020 7424 3130
Your information is safe and secure. Privacy Policy

Tratamiento con Láser Skin


¿Cuál es el tratamiento con láser la piel?

Tratamiento de la piel con láser, también conocida como la piel con láser Resurfacing es una relativamente nueva técnica de cirugía estética utilizada para el tratamiento de problemas cutáneos, tales como - marcas de nacimiento, el acné, las arañas vasculares, las arrugas y líneas finas, especialmente alrededor de los ojos y la boca. También se puede utilizar para quitar tatuajes y hacer cicatrices leves quemaduras o menos notable. Trabajos de repavimentación de la piel con láser mediante el uso de un láser, llamada luz pulsada intensa (IPL) terapia que utiliza un rayo láser de dióxido de carbono (el más común, aunque hay varios tipos de láseres, que explicaremos más adelante) para eliminar la capa superficial de la piel vaporizador por ella. De esta manera, los problemas de piel o daños se retiran, y la nueva piel para la reforma está habilitado. Esta nueva capa de piel es a la vez suave y más suave.

La piel con láser Resurfacing es muy similar a otros tratamientos de la piel, como las exfoliaciones químicas y la microdermabrasión. Aunque el tratamiento es el mismo, es el método que es diferente. Este rayo láser puede precisamente centrará en una zona y sólo te llevará unos minutos. La más extensa es la zona a tratar, la duración del procedimiento es.

Tipos de láseres utilizados para el tratamiento Dermatología cosmética

Hay muchos tipos de láseres que se utilizan para diversos tipos de enfermedades de la piel o problemas, ya que existen diferentes láseres que emiten diferentes colores y longitudes de onda, incluyendo ultravioletas e infrarrojas. Aquí hay una lista muy corta de los tipos utilizados más comúnmente usados en dermatología cosmética -
Láser de dióxido de carbono (CO2): Este es el tipo más común de láser. Hiperpigmentación y cicatrices hipertróficas puede ocurrir en personas que son propensas a la pigmentación o en personas con piel más oscura, incluyendo a los hispanos, el Mediterráneo, África y los tipos de piel. Desafortunadamente, debido a esto, los láseres de CO2 no son para todos.
Neodimio-YAG (itrio / aluminio-granate): Este láser no ablativo puede ser supuestamente usado en cualquier color de la piel, cualquier tipo de piel, y en cualquier parte del cuerpo con menor riesgo. Por lo general, para el rejuvenecimiento de la piel, que necesita varios tratamientos.
Q-switched Nd: YAG láser: Este sistema puede extirpar las lesiones de pigmentación y tatuajes profesionales que son de color azul o negro. La eliminación de tatuajes por lo general toma entre 8 a 12 sesiones.
De alta potencia de pulso largo Nd: YAG: Este sistema fue diseñado para eliminar tanto las lesiones vasculares y para eliminar el vello. El único factor de este láser es que puede usarse en la piel oscura, mientras que la mayoría de los otros láseres son desaconsejable o ineficaces para los tipos de piel oscura.
De pulso largo Nd: YAG láser: Este sistema de láser es bueno para las lesiones vasculares y ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento del enrojecimiento de la cara, enrojecimiento, capilares rotos, telangiectasias (venas púrpura o azul en la cara), los hemangiomas (manchas de nacimiento fresa) y mucho más.
Erbium-YAG (itrio / granate de aluminio) o de Er: YAG: Este láser es absorbida por las capas superficiales de la epidermis. Este láser pulsado dañado o eliminado el tejido no deseado. La pulsación en realidad disminuye el calor en la piel emitida por el láser lo que hay menos daños. Se puede mejorar mucho la piel dañada por el sol.

¿Qué tratamiento de la piel con láser repavimentación implica?

la piel con láser se realiza bajo anestesia local y sedación. Para la piel con láser de rejuvenecimiento superficial o medianas efecto, la penetración del láser se limita a la epidermis o la dermis papilar, mientras que para la piel más profunda con láser, los niveles superiores de la dermis reticulas se quitan. Variado penetración permite al cirujano para tratar puntos específicos, cicatrices y arrugas profundas, la aplicación de un tratamiento más profundo en su caso.

El nivel de tratamiento depende de lo que es defecto de la piel necesita para ser eliminado. tratamiento superficial puede ser suficiente para la eliminación de manchas, pero el nivel de profundidad que sean necesarias para las cicatrices del acné y el láser wrinkles.This profunda eliminará la capa de la parte superior de la piel que permite una arruga libre y suave capa de piel.

¿Quién debe evitar este tratamiento?

láser de rejuvenecimiento de piel lleva relativamente pocos riesgos, pero es mejor evitarla, algunas categorías de personas, como los de oliva con la piel, o negro o marrón de la piel (es decir, un hispano, el Mediterráneo, o afro-americano de fondo) no son buenos candidatos para la tratamiento ya que puede causar una decoloración de la piel y cambios no deseados en la pigmentación. Los pacientes que han tomado la droga "accutane 'hasta 18 meses antes, o que son propensas a queloides (relieve) cicatrices, o que tienden a tener infecciones en el área facial también son disuadidos de tratamiento de la piel con láser.

Beneficios de la piel con láser

Además de ser una cura efectiva para la piel dañada por el sol, arrugas y acné - incluyendo espinillas, puntos negros y espinillas, también es bueno para la gente que quiere deshacerse del vello no deseado en el cuerpo y la cara. A pesar de que no garantiza la eliminación completa y permanente de pelo, sí ayuda a frenar el crecimiento y también funciona bien para quitar el pelo espeso y grueso, especialmente en la cara.

Con sus ventajas, todavía hay un pequeño riesgo de quemarse o marcas por el calor del láser, como la cicatrización no deseada, y cambios de pigmentación - bien oscurecimiento o decoloración de la piel, ya que la piel de todo el mundo responde de manera diferente al tratamiento. Hay algunas molestias menores y la atención posterior que necesita para estar al tanto de-
Inflamación leve: Después del tratamiento la piel con láser habrá algún leve hinchazón en la cara, que puede ser incómodo durante un tiempo. Los medicamentos tópicos para reducir los efectos del láser se prescriben para personas que se someten a este tratamiento.
Scabbing y la infección: La piel se ponga roja, ampollas y costras después del tratamiento, y siempre hay un riesgo de infección, aunque un ungüento antibiótico se usa en los primeros días para minimizar el riesgo. Tras varias capas de la piel zapping con un láser se abre para el riesgo de infección. Como cualquier cirugía, esto no significa que usted se infectan sólo porque ese procedimiento, pero sí la ponen en riesgo. costras de la piel deben ser dejados solos y nunca interceptado. Ellos se soltará de la piel por sí mismos después de unos diez días, revelando la nueva piel rosada por debajo.

Enrojecimiento: La piel queda de color rosa o incluso rojo para unas semanas después de la piel con láser, y los ungüentos o cremas se deben utilizar para ayudar a estos desaparecen rápidamente. Pero pueden persistir hasta seis meses en algunas personas - pero después de tres semanas ocultar componen se pueden aplicar sin dañar la piel.

Evitando la luz solar: La nueva piel es muy susceptible al daño del sol, que puede causar quemaduras y pigmentación de cambios permanentes. Así que, para los primeros meses, tendrá que evitar el sol. Tomar el sol se debe evitar por lo menos seis meses, y si tiene que salir a la calle durante un día de sol, es recomendable usar un sombrero de ala grande, y para cubrir bien la cara con un factor de bloque del mediodía.

Spread the Word!

↑ Click To Compare Clinics